Compartir:

Luego de durar casi 15 días debatiéndose entre la vida y la muerte, galenos de turno en la clínica Santa Mónica de Barranquilla confirmaron, a eso de las 6:00 de la tarde de este lunes 29 de julio, el lamentable deceso de Jorge Enrique Junior Meneses Ravel, de 25 años de edad.

(Le puede interesar: Policía capturó a un hombre que golpeaba violentamente a su padre)

Este barranquillero habría sido víctima de un impacto de bala a la altura de su cuello, propinado supuestamente por uno de sus vecinos en hechos que se registraron en la madrugada del pasado lunes 25 julio, en la calle 61B con carrera 3A, inmediaciones a la segunda etapa del barrio Villa del Carmen, en el municipio de Soledad.

En los informes preliminares que entregaron las autoridades en su tiempo se especifica que Meneses Ravel se encontraba entre un grupo de personas que departían —en la dirección mencionada— luego de la final disputada entre Colombia y Argentina, valido por la reciente Copa América.

(No deje de leer: Cae alias 5, presunto responsable de doble homicidio en Malambo)

Al parecer, uno de los presentes le manifestó a Jorge Enrique sus intenciones de golpearlo. Por lo cual, se formó una discusión que rápidamente escaló a la violencia. En ese intercambio de palabras, el agresor sacó un arma de fuego y le disparó a Meneses Ravel, quien quedó tendido en el piso mientras que el hombre armado salió corriendo por un sector enmontado aledaño.

Familiares de la víctima optaron por trasladarlo hasta el centro médico Agrupasalud. No obstante, tiempo después se confirmó su remisión a un hospital con mayor complejidad, donde luego también fue transportado hasta la clínica Santa Mónica, lugar en el que se confirmó su muerte.

(Vea aquí: Caso del veterinario de Soledad: “Parecen quemaduras, no mordeduras”)

El hoy occiso era un preparador de comidas rápidas. No pertenecía a ninguna estructura delincuencial de la ciudad, ni tampoco contaba con anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa.

El caso fue asumido por investigadores del CTI de la Fiscalía, quienes confirmaron que se planea realizar un operativo para dar con el paradero del presunto homicida.