Cerca de las 11:15 de la mañana se registró un repentino atentado a bala en el barrio Carrizal, localidad Metropolitana de Barranquilla, que dejó como rastro una persona fallecida, dos más heridas, mientras que uno de los presuntos sicarios terminó siendo capturado por la Policía Metropolitana de la ciudad.
Leer más: Caso Puerto Colombia: “Keiner se había ido sin el permiso de la mamá”
El punto exacto en el que se llevó a cabo esta violenta escena fue en toda la carrera 3A con calle 51G, del sector anteriormente referenciado.
De interés: Gaula de la Policía atenderá caso de extorsión a rector de colegio en Malambo
Allí se encontraban dialogando Brayan Yahir Guzmán Romero, de 32 años, Javier De Jesús Bacca Rodríguez, de 22, y Ralfi Samuel Hurtado Crespo, de 29 años, cuando de un momento a otro fueron sorprendidos por la ráfaga de disparos que venían provenientes de dos motorizados que pasaban por el sector.
La rápida reacción de los uniformados del cuadrante dio con el paradero de uno de ellos, quien fue identificado como Brayan Enrique De Orta Carrascal, de 27 años. No obstante, con un operativo se intenta dar con la ubicación de su presunto cómplice a bordo de una AX4 de color azul.
Le puede interesar: Joven de 19 años fue acribillado en la puerta de su casa en Soledad
Las víctimas fueron rápidamente trasladadas a un centro asistencial aledaño, donde galenos de turno confirmaron el lamentable deceso de Guzmán Romero.
No olvide leer: Tras casi 15 días en cuidados intensivos murió persona baleada por su vecino
Varios agentes llegaron hasta el sitio donde se desarrolló el ataque para acordonar la zona e iniciar las labores propias de investigación. Las razones por las cuales se desencadenó este atentado aún no son de conocimiento.