En las instalaciones del Instituto de Medicina Legal ya se encuentra el cuerpo de un hombre sin vida que fue hallado, en la tarde de este lunes 15 de julio, mientras flotaba en el rio Magdalena a la altura de la Compañía De Puertos Asociados, COMPAS.
Lea también: Hombre fue asesinado en la terraza de una casa en Malambo
El reporte a los agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegó a eso de las 4:45 de la tarde aproximadamente, por parte de los mismos trabajadores de la organización.
Al parecer, según se expresa en los reportes preliminares del caso, estos realizaban sus labores de rutina en la sede ubicada a cercanías de la tradicional Vía 40, inmediaciones al barrio Siape, localidad Riomar de la ciudad, cuando se percataron del cadáver en alto grado de descomposición que cada vez se acercaba más a la orilla.
Lea también: Comenzó construcción de dos anillos viales que conectarán con la Vía 40
Hasta el momento no se ha logrado dar con la identificación de la persona, pero durante las labores de levantamiento de los peritos de la Sijín se determinó que el fallecido presentaba múltiples tatuajes en varias partes del cuerpo.
De la misma manera, no se descarta que todo se trate de un supuesto homicidio por los al menos cuatro impactos de bala que registraba el occiso.
Lea también: Muere niña en accidente: iba en motocicleta con tres personas más
Con este ya serían tres los cadáveres encontrados en el presente año en el rio Magdalena.
Incluyendo el calendario anterior, estaríamos hablando de por lo menos 13 episodios de cuerpos sin vida flotando por estas aguas.
Lea también: Mujer entró a iglesia en Cali y asesinó a tiros a un hombre en pleno rosario
Para la Policía y Fiscalía es bastante difícil establecer un hilo investigativo en los hallazgos de estas personas. Puesto que, las pesquisas tardan meses intentando comprobar si se habla de sujetos asesinados en una jurisdicción distinta, pero que fueron arrastrados por la corriente.