Hubo temor en algunos moradores del municipio de Manatí, Atlántico, luego de que un fuerte incendio terminara consumiendo la mayor parte de un popular restaurante en la tarde de este martes 16 de julio.
Al lugar de los hechos llegaron un par de máquinas tanto del Cuerpo de Bomberos de Sabanalarga como el de Campo de la Cruz para intentar mitigar el fuego que fue reportado por los mismos ciudadanos del sector. Estos habrían intentado apagarlo por sus propios medios pero les fue imposible.
La conflagración se incrementó rápidamente debido a que el techo del negocio aparentemente estaba hecho de paja, según reportes de las autoridades.
El repentino episodio al parecer no registró personas heridas, ni decesos. Solo serios daños materiales en la estructura involucrada. Trabajadores y dueños del local comercial lamentaron lo sucedido.
Bomberos intentan determinar los móviles que propiciaron el incendio. Primeramente se habló de un cortocircuito, sin embargo esa hipótesis rápidamente fue desestimada. Todo parece indicar que las llamas fueron provocadas por alguna pirotecnia accionada en medio de las celebración de la Virgen del Carmen, de igual manera esto tendrá que ser confirmado.





















