Compartir:

Mediante labores investigativas, personal adscrito a la Seccional Investigación Criminal, Sijín, bajo la coordinación de la Fiscalía 61 Seccional Barranquilla, logró la captura de Andrés Berdugo, de 22 años; Jean Suárez, de solo 18 años; Deivis Cabarcas, de 46 años y Javier Corro, de 23, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

(Este es el video clave de la captura del hijo de Iván René Valenciano)

Las aprehensiones a estos sujetos presuntamente dedicados al tráfico de estupefacientes se dieron gracias a cuatro diligencias de registro y allanamiento que tuvieron lugar en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Se cree que sus labores también se extendían hasta poblaciones aledañas.

(¿Por qué fueron trasladados 100 uniformados de la Policía de Barranquilla?)

“Fue necesaria una sigilosa labor investigativa, testimonios y acciones de seguimiento, para lograr la incautación de 11.400 gramos de marihuana”, manifestó la institución armada.

De igual manera, las autoridades informaron que “con el control de esta estructura se prevé reducir el índice de inseguridad en el municipio de Sabanalarga, afectando el tráfico de sustancias ilícitas, que oscilan en un aproximado de doce mil dosis mensuales, con un valor en promedio de $ 22.000.000 millones de pesos”.

(Caen ‘Efraín’ y ‘Duván’, presuntos dinamizadores de la extorsión en Rebolo)

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.