Compartir:

Como Willinton Jiménez Escorcia, de 24 años de edad, fue identificado el hombre que fue hallado muerto, atado y con signos de violencia en la madrugada de este lunes, en un arroyo del barrio Santa María, localidad Metropolitana de Barranquilla.

Leer más: Aprueban prórroga por 15 meses a concesión de agua potable en Soledad

De acuerdo a las versiones iniciales del caso, los vecinos del sector fueron los encargados de entregar el reporte a las autoridades, luego de descubrir el cadáver abandonado en la carrera 10 Sur con calle 90, tras un par de disparos que se escucharon en el sector.

De interés: Identifican a mujer hallada muerta en Soledad 2000: ¿nuevo feminicidio?

En su tiempo se habló de un hombre de contextura delgada y tez morena, que tenía aspecto de ser un habitante de calle de aproximadamente de 30 años. De igual manera, vestía una pantaloneta de color azul y un suéter de color blanco. En la descripción también llamó la atención que presentaba una bolsa plástica negra en la cabeza y las manos estaban atadas, al parecer, con una cabuya.

Fuentes judiciales le confirmaron a este medio de comunicación que Jiménez Escorcia había sido reportado como desaparecido ante las autoridades competentes, tras no volver a ser visto en su natal municipio de Repelón, Atlántico.

Lea además: Reportan emergencias por fuertes lluvias en Barranquilla este martes

Los investigadores no descartan que por la forma en la que fue encontrado el cuerpo pueda tratarse de un presunto ajuste de cuentas. Teoría aún sin confirmarse.