Compartir:

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó en la mañana de este jueves 20 de junio que desde la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se viene investigando un aparente caso de intimidación que se registró en las inmediaciones a un conjunto residencial ubicado en el barrio Villa Carolina, localidad Riomar de la ciudad.

Le sugerimos: Anuncian probabilidades de lluvia durante este jueves en Barranquilla

Por redes sociales se hizo viral una denuncia realizada por la Junta de Acción Comunal del sector mencionado, en la que se especificó que en la noche del miércoles hombres habrían lanzado “bombas molotov” contra una “unidad residencial”.

Lea: Asesinan a joven y a quien sería su tío en una casa en Santa Marta

Al respecto, la institución armada aseguró que el caso fue atendido inicialmente por unidades de vigilancia y luego fue trasladada a un equipo investigativo que se desplazó hacia el lugar para iniciar las labores pertinentes.

De interés: ¿Hay crisis económica en Junior? “Jajaja, no, tampoco para tanto”: Fuad Char

De manera preliminar se hablaba de un presunto caso de extorsión. Sin embargo, el material probatorio recolectado por los agentes dio pie para descartar esta hipótesis. La versión que toma fuerza alrededor del episodio obedecería a un aparente método de intimidación contra un ciudadano que, según reportes, ya fue contactado por la Policía Metropolitana. Se habla de que sería un presunto actor delincuencial.

Lea también: Así se le vio a Shakira en el Centro Comercial Viva de Barranquilla

La Policía también afirmó que, tras una larga jornada de labores, ya se cuenta con videos de cámaras de seguridad que se utilizarán para identificar plenamente el vehículo utilizado.