Compartir:

Dos establecimientos comerciales pertenecientes a la empresa Supergiros terminaron siendo blanco de la delincuencia, en hechos aislados registrados este martes 18 de junio, tanto en Barranquilla como en el municipio de Soledad.

(Shakira en B/quilla: sorprendió a trabajadores de un restaurante de la ciudad)

Los delincuentes, entre los dos episodios que aún no son de conocimiento si tienen relación entre sí, lograron hurtar una cifra cercana al millón de pesos en efectivo.

(Anuncian llegada de tormenta tropical al Caribe este miércoles)

El primer caso tuvo lugar cuando el reloj llegaba a las 12:30 de la tarde de este martes, en la calle 47 con carrera 3C, inmediaciones al barrio Prado Soledad. Allí dos sujetos armados movilizados en una motocicleta llegaron al lugar y, fingiendo ser clientes, amenazaron a la asesora comercial con quitarle la vida.

(Detectan fraude de energía en condominio de Villa Campestre, en Puerto)

Un modus operandi similar se dio a las 8:00 de la noche del mismo día, pero en el barrio Los Olivos I, localidad Suroccidente de Barranquilla. La persona iba caminando por el sitio cuando irrumpió en la sede de la entidad que está en toda la calle 110 con carrera 16B.

(Estos son los impuestos que están a punto de vencerse en Atlántico y B/quilla)

Afortunadamente el hecho no dejó personas muertas, ni heridas. Sin embargo, ya hay un operativo en marcha por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla para dar con los responsables de estos robos.

Hasta mayo, el hurto a establecimientos comerciales venía disminuyendo según datos de la Policía Metropolitana. En dicho mes anterior, 31 locales habían sido foco de la delincuencia, 59 actos delictivos menos en comparación con abril, cuando la cifra fue de 90.