La Policía Metropolitana de Barranquilla, mediante el operativo ‘Maratón Por la Seguridad’, capturó en flagrancia a un sujeto de 29 años que sería el presunto distribuidor de estupefacientes de un grupo delincuencial en el suroccidente de la ciudad.
Según los informes preliminares, las unidades de vigilancia notaron movimientos sospechosos en la persona y lo reportaron a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para que realizaran el debido procedimiento.
Las pesquisas permitieron la captura en flagrancia del individuo de 29 años en el barrio Pinar del Río, quien será judicializado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
Al aprehendido, según la institución armada, se le fue encontrado “15 dosis de bazuco, ocho de cocaína y 29 pastillas de Rivotril”.
“Con esta captura se genera una afectación de siete millones de pesos mensuales a un grupo delincuencial dedicado al microtráfico y otras rentas criminales en Barranquilla y su área metropolitana”, indicó la Policía.
La persona capturada y los estupefacientes incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.