Una investigación interna se abrió en la Policía Metropolitana de Barranquilla tras la detención de un patrullero activo identificado como Omar Leal Ortiz por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Leer más: Cárcel a Liliana Monsalve, rectora involucrada en tráfico de estupefaciente
De interés: Un adolescente está gravemente herido tras contienda bajo la lluvia
EL HERALDO conoció que el uniformado fue capturado hacia las 8:30 de la noche de este miércoles 15 de mayo en su lugar de servicio, la Estación de Policía de Malambo, adonde estaba encargado de la seguridad de las celdas en las que permanecen presos de manera transitoria.
Según la información que trascendió entre oficiales de la institución armada, el patrullero, aparentemente, era el dealer o vendedor de sustancias alucinógenas de los retenidos en el recinto policial.
Lea además: Dos muertos y una mujer herida tras atentado en casa de Santa María
En ese sentido al uniformado le fueron hallados en una requisa a su maletín una bolsa con 44 cigarrillos de marihuana, un litro de licor y un celular marca Samsung color negro, con el que también, presuntamente, vendía llamadas telefónicas a los presos.
No olvide leer: Cae alias Cigarra, el ‘terror del hurto de vehículos’ en Barranquilla
El uniformado quedó a disposición de la Fiscalía y, de acuerdo con lo establecido por este medio, inteligencia de la Policía Metropolitana indaga sobre la existencia de casos similares en las distintas estaciones donde permanecen privados de la libertad de manera transitoria.