La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de Jorge Eliécer Orozco De Los Reyes, alias ‘Ñia’, y Carlos Antonio Perozo Ospina, alias ‘Carlos’, señalados de ser presuntos responsables de varios homicidios a cargo de la estructura delincuencial ‘Los Pepes’.
La aprehensión se dio gracias a la ejecución de dos órdenes de allanamiento y registro en el barrio Santo Domingo, localidad Suroccidente de Barranquilla, lideradas por agentes la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en coordinación con la Fiscalía General.
Alias ‘Ñia’, de 54 años, registra dos anotaciones judiciales por concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego. Él sería uno de los principales articuladores de homicidios en las localidades Suroccidente y Metropolitana.
Por su parte, 'Carlos', registra cuatro anotaciones por porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y lesiones personales en el sistema Spoa.
A estos sujetos se les halló una pistola marca Jerichó, un revólver marca Ruger, 14 cartuchos nueve milímetros y seis cartuchos calibre 38.