Compartir:

Justo cuando salía del sector de restaurantes de comida típica del barrio Barlovento, que colinda con la Intendencia Fluvial, fue atacado a balazos un hombre que se movilizaba en un automóvil Chevrolet, color blanco y de placas JUS 976.

La víctima fatal de estos hechos fue identificada como John Jairo Betancourt Soler, de 55 años de edad, quien en el pasado había estado involucrado en una investigación por tráfico de drogas en la capital del Atlántico.

Sobre los hechos, ocurridos hacia la 1:30 de la tarde, testigos manifestaron que el automotor en el que se desplazaba Betancourt Soler fue abordado por unos individuos, quienes dispararon de manera indiscriminada por el alto nivel de polarizado del vehículo. Varios de los impactos hicieron blanco en los vidrios de las puestas traseras del carro y en la carrocería.

Tras el ataque, Betancourt Soler fue auxiliado y trasladado a las instalaciones de la Clínica Centro, ubicada en la misma localidad, y allí fue reportado su deceso.

Este hecho criminal ocurrió ante la presencia de decenas de personas que se movilizaban en diferentes tipos de vehículos, particulares y de transporte público colectivo, por el sector del antiguo Sanandresito.

La zona fue acordonada por la Policía Metropolitana de Barranquilla y al lugar arribaron agentes de la Sijín para iniciar las pesquisas sobre este nuevo hecho criminal.