Compartir:

En el marco del Plan Ayacucho, el Gaula Militar Caribe, con el apoyo del Gaula Élite N.° 2 y Sijín de la Policía Nacional, logró la liberación de un hombre que había sido víctima de secuestro extorsivo en Luruaco, Atlántico.

La víctima fue abordada por cuatro sujetos en una motocicleta y un automóvil cuando iba a entregar un servicio en su camión. Posteriormente al hombre lo retuvieron y drogaron en una zona boscosa por varias horas.

Lea también: Tiroteo en el barrio El Porvenir deja heridos a dos presuntos atracadores

En ese lapso de tiempo, los victimarios buscarno a familiares del hombre para pedir pago por su liberación y la devolución del vehículo. Sin embargo, unidades de inteligencia realizaron un operativo que permitió ubicar el lugar donde tendrían secuestrada a la víctima.

Las autoridades lograron rescatar al hombre y luego se realizó la recuperación del camión, además se efectuó la captura de un sujeto en flagrancia por los delitos de secuestro y hurto.

Vale mencionar que la comunidad puede reportar cualquier actividad sospechosa o irregular comunicándose a la línea antiextorsión y antisecuestro 147 a nivel nacional.