Compartir:

Se siguen conociendo más detalles de la masacre en el barrio Villanueva, Barranquilla, ocurrida durante horas de la noche del viernes 19 de abril. Este sábado, la Policía Metropolitana ofreció una recompensa de hasta 30 millones de pesos para dar con los responsables del triple homicidio; uno de los fallecidos era un menor de 11 años de edad.

Lea también: Masacre en Villanueva: dos de las víctimas habrían sido torturadas

En un primer momento no se pudo establecer la identidad de los hombres asesinados y en horas de la tarde de este sábado, las autoridades confirmaron quién era una de las víctimas mortales.

Se trata de Oswaldo Enrique Beltrán Anaya y, de acuerdo con el informe preliminar, tenía entre 25 y 30 años. El hoy occiso portaba un suéter de la selección Colombia y una sudadera gris.

También se confirmó que tenía una anotación judicial por el delito de hurto de 2017. Beltrán Anaya fue impactado en cuatro ocasiones por los presuntos sicarios. Tenía heridas en ka espalda, otra en el pecho y dos veces en la cabeza.

Le puede interesar: Masacre en barrio Villanueva deja 3 muertos, entre ellos un niño de 11 años

A su vez, el otro occiso también sería un hombre de la misma edad, quien vestía con un suéter tipo polo de rayas blanco y azul. Este por su parte habría sido foco de ocho heridas de arma de fuego. Dos en el brazo derecho, una en el brazo izquierdo, dos en la espalda, una en la cabeza y por lo menos otras dos en el rostro. Es importante aclarar que la víctima también presentó cortes en su cuello.

En medio de este atentado, una bala terminó impactando el estómago de José Ángel Villareal Morillo, un niño de nacionalidad venezolana de solo 11 años que se encontraba durmiendo al interior de su casa. Cursaba quinto de primaria.

De interés: Restablecen bombeo de agua en varios sectores de Barranquilla

Sus familiares al percatarse de la situación intentaron auxiliarlo llevándolo hasta el Hospital General de Barranquilla, donde galenos de turno confirmaron su deceso.