Compartir:

Hacia las 8:10 de la noche, cuando empieza a bajar el flujo de personas que transitan sobre la carrera 43 con calle 74, sector del barrio Colombia, en la localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla, un reclamo de un joven hacia un vendedor de frutas derivó en un hecho de sangre luego de una violenta agresión con navajas.

Leer más: 'Exigimos justicia': protesta en calles de B/quilla por caso Valentina Cepeda

Le puede interesar: Autoridades investigan muerte de miembro de la comunidad Lgbtiq+

Según el registro de la Policía Metropolitana de Barranquilla, los hechos ocurrieron frente a la tradicional Panadería 20 de Julio, donde confluyen a diario vendedores ambulantes y estacionarios, limpiadores de vidrios, cuidadores de carros, gente que vive del ‘rebusque’ diario.

Por allí pasaba Roberto Antonio Rivas Ramírez, de 20 años, empujando una carretilla con frutas y en el lugar fue abordado por tres jóvenes, dos de estos armados con navajas.

Lea además: Pelea en calle de Los Robles dejó a un hombre muerto y a su agresor capturado

Los jóvenes le reclamaban a Rivas Ramírez por haber golpeado con su carretilla la bicicleta de uno de los jóvenes, en este caso de Yasser David Vergel Díaz.

Del enfrentamiento verbal se pasó a un forcejeo entre todos y, de acuerdo con testigos, en ese momento resultó lesionado Rivas Ramírez. Este quedó tendido en el piso ante la mirada de clientes de la panadería y de las ventas de pizza exprés del punto. Hubo algunos que gritaron, mientras que otros salieron corriendo detrás de los agresores.

Lea también: Capturan a pareja de mujer encontrada muerta en apartamento de Las Gardenias

De esa forma se atrapó a Yasser Vergel y fue entregado a agentes de la Policía del cuadrante.

Entretanto, el lesionado fue trasladado a la Clínica San Martín y allí se reportó su deceso.

No olvide leer: Hallan cuerpo de uno de los desaparecidos por inmersión en Río Magdalena