La Policía Metropolitana de Barranquilla, mediante Unidades Adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN, logró la captura de Enrique barrios Colon, Hugo Rodríguez Utria y David Pacheco Parra, tras órdenes judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.
También puede leer: Atentado a bala registra una mujer herida en el barrio Carlos Meisel
Al parecer, de acuerdo a información de las autoridades, las tres personas aprehendidas serían presuntos integrantes del grupo delincuencial organizado ‘Los Pepes’.
Sugerimos: De cuatro balazos fue asesinado un joven de 22 años en Villa Adela, Soledad
Según las autoridades, los sujetos fueron detenidos por las diligencias de allanamiento y registró en los diferentes sectores del municipio de Soledad, tales como, Los Robles y Los Fundadores.
Acción criminal en el sur: Cuatro heridos deja ataque con arma cortopunzante entre Carrizal y Ciudadela
Asimismo, mediante los operativos ejecutados por los uniformados, se efectuó la incautación de 'un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, un proveedor con 8 cartuchos para la misma y 820 gramos de base de coca', indicó la institución armada.
De su interés: Hombre muere tras procedimiento policial por riña en vereda de Malambo
'A su vez alias David, registra dos anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes, alias Cuero y alias Omarcito, una cada uno, por daño en bien ajeno', afirmó la Policía Metropolitana.
Siga leyendo: Ladrón fue herido por policía tras intento de hurto en Ciudadela 20 de Julio
'Según investigaciones, estos sujetos serían integrantes del grupo delincuencial organizado ‘Los Pepes’, con injerencia criminal en los barrios Muvdi, Villa Zambrano, Los Fundadores, Las Colonias y sectores aledaños del municipio de Soledad', finalizó el comunicado.
Los capturados y los objetos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
No se vaya sin leer: 'Nunca estuvo motivado por venganza, sino por cumplir su deber como padre'