Dos heridos fue el registro final de una balacera que tuvo lugar, en la noche de este sábado, entre dos hombres armados y dos policías, en la calle 11 con carrera 22, inmediaciones al barrio La Luz, localidad Suroriente de Barranquilla.
Le sugerimos: 'Nunca estuvo motivado por venganza, sino por cumplir su deber como padre'
Pasadas las 9:00 de la noche, uniformados de la Policía Metropolitana solicitaron una requisa a dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta de placa AEB-90G. Al momento, estos desenfundan un arma de fuego y empiezan a disparar contra los uniformados.
Lea: Atentado a bala registra una mujer herida en el barrio Carlos Meisel
En defensa propia, uno de los agentes saca su arma de dotación e impactó a los particulares, quienes fueron auxiliados y trasladados hasta el Hospital General de Barranquilla. Ambos fueron capturados y serán puestos a disposición de las autoridades competentes.
De interés: Cuatro heridos deja ataque con arma cortopunzante entre Carrizal y Ciudadela
Uno de los aprehendidos fue identificado como Diego Martín Garizabalo Barceló, soldeño de 24 años que trabaja como soldador. En el sistema Spoa, presenta una anotación judicial por indiciado al delito de acceso carnal abusivo contra un menor de 14 años.
Lea además: De cuatro balazos fue asesinado un joven de 22 años en Villa Adela, Soledad
Por su parte, la otra persona respondía al nombre de Ubaldo Ezequiel Rodríguez Castro, alias El Negrito, de 34 años. Este presenta 13 anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio.
Le interesa: Contratistas de Gases del Caribe murieron en accidente
Tres de ellas por porte ilegal de armas, cuatro por hurto calificado, una por homicidio, tres por lesiones personales y otras dos por violencia intrafamiliar.
En el operativo también se fue incautado un arma de fuego artesanal, tres cartuchos de la misma y una motocicleta.