Hay temor en los habitantes del barrio Buena Esperanza, localidad Suroccidente de Barranquilla, debido a un atentado armado que se registró, en la tarde de este viernes, a la altura de la calle 64C con carrera 18.
Ver más: Un menor de edad, otra víctima fatal que dejó el siniestro vial en Malambo
En el sangriento episodio perdió la vida un joven de 22 años, quien no ha sido identificado por las autoridades. De él, solo se sabe hasta el momento que portaba un buzo rojo y un jeans azul.
Los reportes preliminares indicaron que la víctima fatal se transportaba en su motocicleta cuando dos presuntos sicarios lo alcanzaron y, de manera inmediata, le propinaron una gran cantidad de disparos. Posterior al hecho, se dieron a la huida.
Leer también: Inpec notifica nuevo monto de condena a Saade y su actual estado de salud
Este medio de comunicación pudo conocer puntualmente que, por lo menos, cinco disparos fueron los que recibió el hoy occiso. Tuvo que frenar su andar para darle paso a un bus de servicio público y allí fue cuando lo alcanzaron los sujetos armados, quienes aparentemente lo venían siguiendo desde calles atrás.
La Policía Metropolitana de Barranquilla hizo acto de presencia en el lugar de los hechos e inició la respectiva investigación para determinar los móviles de este homicidio.
Le sugerimos: 'Agradezco a todos el apoyo que tuve para conseguir al asesino de mi hija'
El último atentado a bala en el barrio Buena Esperanza tuvo lugar a inicios del mes anterior, cuando hombres armados también le quitaron la vida a un joven, de 23 años, que respondía al nombre de Omar Abraham Ortega Escalante.