Compartir:

El barrio San Roque, en la localidad Suroriente de Barranquilla, volvió a estar bajo el fuego en la noche de este domingo 24 de marzo luego de que se registrara el asesinato de Brayan Enrique Díaz Zapata, de 23 años de edad, en la calle 29 entre carreras 34 y 35.

Leer más: Al menos 2 muertos y varios heridos dejó accidente de bus en Santa Marta

La Policía Metropolitana precisó que hacia las 9:45 de la noche la víctima llegó hasta un domicilio en la zona en mención, aparentemente, para cobrar una cuota extorsiva al administrador de un expendio de estupefacientes. Este estaba a bordo de una motocicleta.  

Sin embargo, cuando estaba a la espera del supuesto pago aparecieron en escena unos sujetos en moto, quienes, al ubicar a la víctima, sostuvieron un intercambio de disparos con esta.

De interés: Falleció excontralor Jesús Acevedo tras sufrir complicaciones de salud

Díaz Zapata habría recibido al menos seis impactos de proyectil de arma de fuego.

Por otro lado, la institución armada comunicó que la víctima tenía seis anotaciones judiciales, cinco por porte de estupefaciente y una por porte ilegal de arma de fuego. Además se investigaba por el delito de extorsión luego de que fuera denunciado por el reparto de panfletos intimidatorios a negocios del mismo sector de la ciudad.

Le sugerimos: Nataly Umaña confesó qué pasará con Alejandro Estrada tras ser eliminada