En un acto violento, el parrillero de una moto desenfundó su arma de fuego y abrió fuego contra quienes estaban presentes en el lugar de la carrera 37 con calle 27, impactando tanto a Marco Aurelio Díaz como a su sobrino, Andrés Felipe Díaz Dávila.
También le puede interesar: Asesinato en Santa Inés, Soledad: extorsión, una de las primeras hipótesis
En consecuencia con lo anterior, el joven Andrés Felipe, de 23 años, fue conducido a la Clínica Porvenir, en la que comenzó a recibir la asistencia médica tras la herida de bala consecuencia del ataque.
Quien llevó la peor parte de la acción criminal fue Marco Aurelio Díaz, dueño del establecimiento ubicado en esa dirección, y quien fuera el blanco de los sicarios.
Le puede gustar: Autoridades investigan muerte de un hombre en Salamanca, Soledad
El reporte inicial de las autoridades indicó que el hoy occiso se encontraba departiendo con su hermano y su sobrino en la parte externa del establecimiento ‘Mercadito Santa Inés’, cuando fueron abordados por dos sujetos armados movilizados en una motocicleta.
A pesar de la rápida asistencia de la comunidad, lamentablemente solo Andrés Felipe pudo sobrevivir al ataque. Actualmente, se encuentra recibiendo atención médica en la clínica Porvenir para tratar la herida causada en su tórax.
Este medio de comunicación también pudo constatar que el establecimiento comercial que pertenecía a la víctima fatal era constantemente objeto de presuntas amenazas e intentos de extorsión por parte de la banda criminal conocida como ‘los Costeños’.