Compartir:

Uniformados de la Policía del Atlántico y soldados de la Segunda Brigada del Ejército, adscritos al Batallón Vergara y Velasco, decomisaron en jurisdicción del municipio de Juan de Acosta, zona costera del Departamento, más de 100 kilogramos de clorhidrato de cocaína que pertenecería al Clan del Golfo.

La autoridad señaló que el alijo de cocaína estaba distribuido en pacas, en el sector Fray Domingo del corregimiento de Santa Verónica. Supuestamente, la droga era manejada por el componente criminal de la Subestructura Nicolás Antonio Urango Reyes, la cual opera en esta zona del Atlántico, y tendría como fin sacarla a través de embarcaciones pequeñas hacia mar abierto.

Esta es una modalidad que han detectado las autoridades desde hace algún tiempo, por lo que existen operativos permanentes en toda esta zona del Departamento.

Luego de la información suministrada por inteligencia militar, soldados del Ejército, en apoyo de la Policía Nacional, decomisaron el estupefaciente avaluado aproximadamente en 3.885.000 dólares en el mercado internacional.

El material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.