Compartir:

En medio de un tiroteo registrado en el barrio Santa María, hacia las 10:30 de la noche de este domingo 10 de marzo, resultó muerta Rosiris Esther Suárez Molina, de 53 años de edad.

{"titulo":"Muere hombre que había sido atacado a tiros en la terraza de su casa","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/sicariato-en-campo-de-la-cruz-muere-hombre-atacado-tiros-en-la-terraza-de-su-casa-1077481"}

Testigos señalaron a las autoridades que un sujeto armado llegó hasta la calle 81 con carrera 3 Sur, sector de la localidad Metropolitana, y abrió fuego contra un grupo de personas que habían intervenido en una riña. Al parecer, Rosiris Esther era espectadora y terminó baleada.

Sin embargo, otra versión apuntó a que en la zona en mención se había perpetrado un caso de hurto y eso derivó en un caso de alteración, y que la mujer resultó baleada al tratar de evitar que un familiar interviniera en la confrontación.

{"titulo":"Joven muere por inmersión en el mar de Puerto Colombia","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/joven-muere-ahogado-en-el-mar-de-puerto-colombia-1077475"}

Tras recibir el balazo, la mujer fue auxiliada por familiares y llevada al Camino Santa María, adonde lamentablemente falleció cuando recibía atención médica.

Con el deceso de Rosiris Esther Suárez ya suman 17 las mujeres muertas en Atlántico en lo que va de este 2024. Esta mujer es la segunda víctima fatal de ataques a bala cometidos en Barranquilla y su área metropolitana en las últimas 24 horas.

{"titulo":"Una mujer muerta y otra herida en atentado en Mundo Feliz, Galapa ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/una-mujer-muerta-y-otra-herida-en-atentado-en-mundo-feliz-galapa-1077321"}

Cabe señalar que en la noche del sábado fue tiroteada en Galapa Yureidy Andrea Camacho Gómez, de 23 años. Por otro lado, en la mañana del domingo se reportó el deceso de Ana Perfinia Gómez Martínez, de 73 años, quien permanecía internada en la Clínica Campbell de la calle 30 desde el mes de enero, cuando recibió dos balazos mientras permanecía sentada en la terraza de su casa.