Una joven de 18 años en el pueblo de Mompox, perteneciente al departamento de Bolívar, fue capturada por la Policía por intentar llevarle marihuana a su pareja sentimental, quien se encuentra recluido en un centro carcelario.
La implicada, que se trasladaba en una motocicleta junto con su pequeña niña de brazos, fue detenida por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía de Mompox, quienes realizaban operativos de rutina en las vías de este Distrito.
En medio de su revisión, esta se mostró nerviosa e inquieta, tampoco daba respuestas contundentes a los interrogantes de los uniformados. Al echarle un vistazo a la caja que tenía en su poder, se encontraron con una mercancía de marihuana tipo Creepy envuelta en bolsas transparentes.
De la misma manera, estaban presentes cartas de tarot y demás arandelas de magia negra.
Los reportes preliminares indican que la persona habría recogido esta caja en una empresa de envío de encomiendas y se transportaba, junto con su hija de dos meses de nacida, hacia la cárcel en donde permanece apartado de la libertad su compañero sentimental.
Las autoridades procedieron con la captura de la joven y el conductor de la motocicleta para ponerlos a disposición de las autoridades competentes.