Un voraz incendio acabó con la vida de un niño y un adulto, en la tarde de este jueves 1 de febrero, en la calle 36B con carrera 8B del barrio Las Palmas, en la localidad Suroriente de Barranquilla.
Una vivienda donde funcionaba un negocio de muebles fue totalmente consumida por las llamas, pero, hasta el momento, se desconoce lo que ocasionó el fuego.
Cuatro máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla y varias patrullas de la Policía Metropolitana acudieron al sitio para trata de ayudar a las personas que se encontraban en el inmueble.
El subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, teniente César Fonseca, habló con EL HERALDO sobre las víctimas mortales que dejó este grave caso en Las Palmas.
'Dos personas son las víctimas fatales de un voraz incendio que se presentó. Un menor, que en este momento estamos esperando que peritos vengan a hacer el levantamiento, y otra persona que falleció en la clínica', comunicó Fonseca.
Así mismo, el jefe de Bomberos detalló que 'fueron transportadas dos personas, una de sexo masculino y una de sexo femenino, a un centro asistencial cercano por graves afectaciones. Llegaron cuatro máquinas de bomberos al sitio, inmediatamente que se recibe la primera llamada. Se despachó de la estación más cerca que es la estación de la Ciudadela', agregó.
Fonseca confirmó que afortunadamente el incendio no afectó las viviendas más cercanas por la rápida reacción de los bomberos.
Entre los adultos que estaban al interior de la vivienda está el padre de uno de los pequeños y una mujer que intentó socorrer a los menores.