Compartir:

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró identificar al hombre que resultó muerto al mediodía de este viernes 10 de noviembre en la entrada de la Institución Educativa Distrital María Inmaculada, localizada en el barrio Olaya, en la localidad Suroccidente de la capital.

Lea: Asesinan a hombre cuando dejaba a su hija en colegio del barrio Olaya

Recordemos que la víctima se movilizaba en un automóvil Mazda 6, último modelo y de placas GHO-269, y a eso de las 12:30, justo cuando iba a dejar a su hija de tercer grado de primaria, en el plantel distrital, criminales en moto se posaron junto a su ventana y dispararon en repetidas ocasiones. De eso habría sido testigo la menor.

Tras el acto, los sujetos huyeron del lugar y otros padres de familia que permanecían en el sitio, aturdidos por lo que sucedió, empezaron a pedir ayuda de autoridades y organismos de socorro. No obstante, el hombre fue llevado a la Clínica La Merced, relativamente cerca del lugar, para que lo atendieran.

De interés: Cae sujeto que estaría dedicado al robo de carros: tenía granada y un arma

En el centro asistencial, según lo que pudo conocer este medio, médicos trataron de reanimar al hombre, pero los esfuerzos fueron en vano. Alrededor de la 1:00 de la tarde se confirmó su deceso.

Entretanto, las autoridades dieron inicio a los actos urgentes y de esa forma se logró la identificación del occiso como Estiben Danith del Carmen Linero Morón, de 44 años. Aunque trascendió que el hombre portaba una cédula con su rostro, pero con otra identidad.

Según fuentes judiciales la persona asesinada habría estado condenada por narcotráfico en la ciudad de Cartagena.

Otra información que trascendió sobre el hombre asesinado estuvo relacionada con que este se encontraba privado de la libertad, bajo medida de detención domiciliaria, y portaba un brazalete del Inpec.

Además: Capturan a un hombre por el delito de concierto para delinquir agravado