El ramo de flores blancas que sostenía recibía sus lágrimas. La madre de Jack Ramírez tiene marcado el dolor en su rostro, pues tal y como ella dijo, en medio de la velatón que se llevó a cabo en la mañana de este miércoles en el mismo lugar que fue asesinado, 'cuando uno como mamá trae un hijo el mundo nunca piensa que se va ir primero, ni que te lo van a quitar de esta manera'.
Lea también: Policía recupera el vehículo robado a Jack Ramírez
Las palabras que recitaba quebraban a allegados y amigos, quienes acompañaron el clamor de justicia con camisas blancas, pendones y carteles.
'Saben que con tanto esfuerzo yo saqué a mi pelaito adelante. Él siempre correspondió con los sacrificios que hice. Fue un niño maravilloso, fue un niño excepcional', agregó la progenitora, mientras se entrecortaba su voz cada vez más.
La familia del joven ingeniero mecánico no quiere que sea un número más: 'No quiero que otras mamás pasen por lo que estoy pasando. Por un celular o un carro, ninguna madre debería pasar por esto. Yo les hubiese dado todo a cambio de la vida de mi hijo', dijo.
'Yo solo quiero que mi hijo esté en paz, que desde donde está esté viendo todas las manifestaciones de afecto', finalizó en su discurso la madre de Jack.