Compartir:

En tragedia terminó una tarde de juego entre niños en el sector de la Bendición de Dios, en la localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla, luego de la muerte de una menor de tan solo 10 años mientras se bañaba en el caño Los Tramposos, ubicado en el sector.

Lea: 'Papá voy un rato y regreso a la 1': último mensaje de víctima de masacre

El testimonio que tiene la Policía de Infancia y Adolescencia, la cual atendió el caso este lunes 23 de octubre, se basa en que la niña fue buscada en su hogar por unas compañeras y todas se fueron hacia el caño, apostado a un costado del barrio y que colinda con la Avenida del Río.

Al parecer, la menor se habría lanzado al agua desde el puente de Los Tramposos, tal y como acostumbran los jóvenes, y de ahí se le perdió el rastro. Del puente al lecho del río hay aproximadamente 4 metros de altura y, según menores que se han lanzado, el caño no alcanza los dos metros de profundidad.

De interés: Menor de 10 años atacó con cuchillo a su padrastro para defender a su mamá

El coronel Óscar Olarte, jefe de Servicios Especiales de la Policía y de la Unidad de Infancia y Adolescencia, comunicó que uniformados de la institución intervinieron en la búsqueda de la pequeña y esta fue encontrada en otro punto del caño.

Luego de eso, la niña fue trasladada al Hospital General de Barranquilla y allí confirmaron su deceso.

Además: La sangrienta disputa entre Digno y Castor: móvil de la masacre en Malambo