Compartir:

Tres sujetos pertenecientes a las bandas criminales ‘Rastrojos costeños’ y ‘Costeños’ fueron capturados por la Policía Metropolitana de Barranquilla por los presuntos delitos de extorsión, tráfico de estupefacientes, entre otros en varios barrios de los municipios de Soledad y Malambo.

Lea también: Abogado atacado a tiros en ostrería lo relacionan con el clan Vega Daza

Los capturados fueron identificados con los alias de Mi color, de los ‘Costeños’, y alias 23 y Barretico, de los ‘Rastrojos costeños’. Su aprensión se logró gracias a las acciones conjuntas con el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal.

‘Mi color’ presentaba orden judicial vigente por el delito de extorsión, con injerencia delictiva por extorsión y tráfico de estupefacientes en los barrios Almendros, Robles y Cedros de Soledad.

Lea también: Motociclista resulta herido tras chocar contra árbol en Santo Tomás

Por su parte, ‘23’ y ‘Barretico’ presentan anotaciones por los delitos de porte ilegal de armas, hurto calificado y tráfico de estupefacientes. Además, se les señala de ser los responsables del cobro de extorsiones en los barrios Concord y Mesolandia de Malambo.

Lea también: 'El cuerpo debió estar desde la noche y nadie alertó nada'

A estos dos últimos al momento de sus captura les fue hallado un panfleto amenazante en que le exigen a 'empresarios, ganaderos y comercio en general' el pago de extorsiones o de lo contrario serán declarados 'objetivo militar'.