Compartir:

En momentos en que se desplazaba en su silla de ruedas por una calle del barrio San Roque fue asesinado de un tiro en la tarde de este sábado 7 de octubre un joven identificado como Gabriel de Jesús Cano Romero, de 23 años de edad.

Lea: Cae red señalada de robar información bancaria en Atlántico y Bolívar

Según información suministrada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, los hechos se registraron hacia las 4:05 de la tarde y se dieron en la calle 35 con carrera 33, en cercanías del Hospital General.

Cano Romero, quien era acompañado por una persona que empujaba la silla, habría recibido un impacto de bala en la cabeza, el cual le ocasionó la muerte de manera instantánea.

El acompañante, según habitantes del sector, salió corriendo y dejó en el punto del atentado a la víctima fatal. Entretanto, personas que estaban en el lugar, al escuchar la detonación, salieron de las viviendas a tratar de auxiliar al hombre, pero, al notar que este no respondía a los llamados, no volvieron a tocarlo.

Además: Hallan cadáver de conductor de Indriver en una trocha de Malambo

Por su parte, la Policía confirmó la aprehensión de un menor de 15 años, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 años, con un cartucho percutido. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía.

Este adolescente, de acuerdo con señalamientos de habitantes de la zona, habría sido quien accionó el arma de fuego en contra de la humanidad de Gabriel Cano Romero.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este hecho de sangre. Peritos de la Sijín fueron los encargados de realizar la diligencia de levantamiento.

De su interés: A la cárcel implicados en crimen de madre e hija en Malambo