Padre e hijo fueron capturados por el CTI de la Fiscalía en los municipios de Usiaurí, Atlántico, y San Marcos, Sucre, por los delitos de acceso carnal violento en circunstancias de agravación, en desarrollo de una investigación que se les adelanta mediante la Ley 600 de 2000.
{"titulo":"En video: atraco en barrio El Manantial de Soledad ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/robo-con-arma-de-fuego-quedo-registrado-en-video-en-el-barrio-manantial-de-soledad-973935"}
De acuerdo con el informe del ente investigador, los hechos ocurrieron en el municipio de Sabanalarga entre 2004 y 2011, tiempo en el que la menor estuvo bajo el cuidado del tío político y su primo. De acuerdo con la denuncia de la víctima el acceso carnal violento vendría cometiéndose desde que esta tenía 6 años.
{"titulo":"Dos nuevos asesinatos a bala en Soledad: van 26 hechos de sangre en enero","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/se-registran-dos-nuevos-asesinatos-en-soledad-aumenta-la-cifra-de-crimenes-en-enero-974087"}
'La menor de edad no sólo fue víctima de agresión sexual en varias ocasiones, sino también psicológica; al parecer, era amenazada por parte de los implicados que le decían que la iban a dejar en manos del Bienestar Familiar para que le buscaran un hogar sustituto, que grabarían los abusos y los divulgarían', destacó la Fiscalía en un comunicado.
Luego de la indagatoria, el fiscal del caso resolvió su situación jurídica imponiéndoles medida de aseguramiento en centro de reclusión y les ordenó la captura.





















