Un atentado sicarial cobró la vida de un hombre y dejó en grave estado de salud a una mujer que permanecía junto a este en la terraza de un domicilio ubicado en la carrera 5 con diagonal 55F del barrio La Sierrita, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.
Lea: En Soledad, primer crimen de 2023 en el Atlántico
La información de la Policía Metropolitana de Barranquilla registra que el hecho sucedió entre 8:45 y 9:00 de la noche de este 1 de enero, cuando un individuo que se transportaba en una motocicleta llegó hasta el lugar y abrió fuego contra la humanidad de Ramiro Rafael Castellano Rey, de 34 años, y de Julieth Margarita Leones Lara, de 35.
El hombre perdió la vida en la Clínica San Ignacio, en el barrio El Bosque, y la mujer, quien sufrió un impacto a la altura de la cabeza, fue auxiliada por otras personas que se encontraban en el sitio, siendo trasladada hasta el Paso de El Bosque.
Lea también: Asesinan con un pico de botella a un hombre en Soledad; señalan a su esposa
Tras el acto de sangre, el autor habría intentado escapar por la misma ruta que usó para llegar al sitio y en el recorrido fue interceptado por agentes de la Policía que patrullaban la zona. En ese instante hubo un intercambio de disparos, lo cual dejó lesionado a Nelvis Alexander Cordero Ortiz, señalado de cometer el ataque a bala.
Trascendió que este individuo fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra en calidad de capturado.
Así mismo, la Policía reportó que al hombre, de nacionalidad venezolana, se le incautó una pistola Pietro Beretta, 9 milímetros, con 5 cartuchos.