En un lote baldío del municipio de Malambo fue encontrado tendido en el suelo, y con heridas de bala, el cuerpo de un hombre, luego de que se escucharan varias detonaciones de arma de fuego en la tarde de este viernes 16 de diciembre.
{"titulo":"'Medel iba a volver para Navidad, ahora solo regresará su cadáver'","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/habla-papa-de-policia-barranquillero-asesinado-en-atentado-con-explosivo-en-cauca-963593"}
Fue en la calle 18 con carrera 5A Sur, del barrio La Milagros, cuando los familiares de Steven José Escorcia Arcos, de 30 años, fueron alertados de que este se encontraba malherido tras ser abordado por sujetos en motocicleta, quienes le propinaron varios impactos de bala.
En ese momento, el hombre fue auxiliado y trasladado a su casa, cercana al lugar de los hechos. Al ver que poco o nada podían hacer y que las lesiones eran de gravedad, lo trasladaron hasta un centro asistencial de la población.
{"titulo":"Supervisora de seguridad cae desde piso 11 de edificio y fallece","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/supervisora-de-seguridad-laboral-cae-al-vacio-desde-piso-11-de-edificio-y-fallece-963561"}
Fue en este centro médico donde los galenos confirmaron que Escorcia Arcos no resistió las heridas y falleció.
Finalmente, hasta el sitio llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, así como personal de la Sijín y Sipol para indagar lo ocurrido.





















