Eran cerca de las 8:50 p.m. Al paso de una motocicleta con dos sujetos a bordo le sucedió el sonido de un arma de fuego accionada en múltiples ocasiones, lo que generó que un individuo cayera al suelo y que de su cuerpo comenzara a liberarse sangre en grandes cantidades.
El hecho tuvo lugar durante la noche de este viernes 18 de noviembre en la entrada del complejo residencial Caribe Verde, donde quedó yaciendo el cuerpo malherido de Víctor Manuel Chasis Hernández, quien se encontraba en el sector cuando los sicarios hicieron su veloz arribo.
Un mototaxista de la zona contó:'lo que sabemos es que Victor estaba reunido con varias personas, cuando aparecieron los tipos y lo impactaron. No tuvo tiempo de reaccionar y protergerse'. Victor recibió una munición en la cabeza.
Una vez cometido el crimen, los atacantes tomaron la avenida Circunvalar y huyeron a toda velocidad.
Chasis Hernández quedó de medio lado sobre el pavimento, de donde la sangre comenzaba a liberarse.
Los presentes trataron de reanimarlo, pero ante la agonía del hombre fue necesario el traslado a la sala de urgencia del Hospital Camino Suroccidente El Pueblo. Allí, los médicos se esforzaron por contener la lesión generada por el ataque. Sin embargo, poco pudieron hacer para mantener a la víctima con vida.