Compartir:

En una zona enmontada del barrio Normandía de Soledad y con varios impactos de bala en la cabeza fue encontrado este lunes 7 de noviembre por agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla el cuerpo sin vida de una joven, de 21 años e identificada como Geraldine María Muñoz Mercado.

La institución armada reportó que los restos de la mujer fueron avistados junto a un caño de la calle 48 con carrera 17G, luego de que se adelantara una inspección rutinaria en la zona que está identificada como punto donde varias personas llegan a consumir estupefacientes.

Vecinos de sector dijeron que la mujer residía en uno de los conjuntos residenciales que hoy se levantan en el sector, pero mencionaron desconocer si tenía problemas personas.

Detallaron que en la madrugada se escucharon unas detonaciones, pero, a lo largo del día, no se había hablado de alguna persona muerta o había trascendido información sobre un atentado a bala.

Peritos de la Sijín adelantaron la diligencia de levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal.