Los allegados de los hermanos Eliécer y Orinson Guerrero González, oriundos de Zambrano, Bolívar, piden a las autoridades policiales que se capture al hombre que les arrebató la vida tras una riña que se registró el pasado domingo 2 de octubre en un estadero del barrio Renacer del municipio de Soledad.
El día de los hechos, Eliécer y Orinson permanecían en el negocio y fueron atacados a puñal por un individuo que llegó al sitio, al parecer, en estado de embriaguez. Los hermanos habrían entrado en discusión con el agresor y posteriormente se produjo el ataque.
Los hermanos Guerrero González recibieron múltiples heridas, por lo que tuvieron que ser trasladados a la Clínica Adela de Char de Soledad. El primero en fallecer fue Eliécer, de 46 años y técnico del Sena, mientras que Orinson, de 51 años, murió el pasado fin de semana luego de permanecer 15 días internado en la Clínica La Misericordia de Barranquilla, adonde fue remitido por la gravedad de las lesiones.
Incluso, desde este centro asistencial se pidió varias veces donantes de sangre para Orinson, pues debió ser intervenido quirúrgicamente para tratar de salvarle la vida.
Los cuerpos sin vida de las víctimas fueron trasladados a su tierra natal para darles sepultura.