Compartir:

A disposición de la Fiscalía General de la Nación quedó un hombre que era requerido por medio de una orden judicial emanada recientemente bajo el cargo de violencia intrafamiliar agravada. Tal detención se conoció luego de que la Policía de Barranquilla resaltara que al aprehendido, cuya identidad no fue revelada, le reposaban cinco anotaciones, de las cuales cuatro eran por ese delito.

Fue a través de un comunicado de prensa que la institución armada señaló que el hoy detenido cayó en medio de 'estrategias para combatir y prevenir los hechos que afectan la vida, la convivencia y la seguridad ciudadana', puesto que se trató de un operativo realizado por la Seccional de Investigación Criminal –Sijín- de la Metropolitana.

'Mediante orden judicial, nuestros hombres y mujeres llegaron hasta el barrio Carrizal, a la altura de la carrera 1D con calle 50E, y lograron la captura de un presunto delincuente de 29 años por violencia intrafamiliar agravada', se leyó en la misiva.

Las unidades subieron al individuo a un vehículo y lo trasladaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía, para que este respondiera ante la justicia.

Sumado a ello, se conoció que esta persona ha sido capturada en cuatro ocasiones por este delito; además, se pudo conocer que la víctima de las agresiones del señalado habría sido, al parecer, su expareja sentimental.