Compartir:

Los residentes de la calle 23 con carrera 5, barrio La Luz, y que colinda con el caño de Auyama, Barranquilla, vieron interrumpida la tranquilidad cuando oyeron la detonación de un tiro al interior de una vivienda.

Segundos después todo se convirtió en una dramática escena de llanto y dolor, pues Jhon Jairo Moreno Miranda de 20 años, salió corriendo con un proyectil en el pecho lado izquierdo.

Eran las 5:30 p.m., de este jueves 29 de septiembre. El joven de 22 años permanecía dentro del inmueble y en sus manos portaba un arma tipo escopeta, con la cual habría comenzado a realizar maniobras, hasta que la misma se disparó y le dio de lleno en su cuerpo.

'Acaba de llegar del trabajo, cuando escuché el disparó, salgo y me percato que salió corriendo, presumo que del susto por la herida. A la orillas del caño perdió el conocimiento y se desplomó', contó a esta casa editorial Jhon Moreno, padre del joven.

Con la ilusión de que llegara con vida, lo trasladaron hasta la Sala de Urgencia del Paso Luz Chinita, pero allí los médicos confirmaron que ingresó sin signos vitales.

Sobre el hecho aseguraron que todo fue un accidente: 'Realmente no sabemos de dónde salió el arma, todo fue accidental, pero queremos tener claridad de lo que pasó, porque al momento del hecho estaba solo'.

Del hoy fallecido se conoció que laboraba como albañil y tuvo una hija.

Por lo tanto, las autoridades se encuentran al frente de las investigaciones del caso.