Compartir:

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, se refirió en rueda de prensa a la masacre que cobró la vida de seis personas este lunes en el barrio Las Flores.

Teniendo en cuenta que uno de los asesinados en el establecimiento Donde Migue tenía una medida activa de prisión domiciliaria, el mandatario de los barranquilleros pidió 'contundencia en la aplicación de las penas privativas de la libertad'.

'Uno de los asesinados que tiene relación con una banda delincuencial tenía ya casa por cárcel en Barranquilla. En lo que va del año, a personas que tienen relación con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, 54 han recibido el beneficio de casa por cárcel; 11 personas que hemos capturado por extorsión tienen hoy el beneficio de casa por cárcel; seis personas que han sido capturadas o imputadas por homicidio tienen el beneficio de casa por cárcel, y 50 personas que han sido capturadas por fabricación, tráfico, porte y tenencia ilegal de armas de fuego.

Es decir, quienes utilizan las armas probablemente con fines violentos tienen hoy el beneficio de casa por cárcel', señaló Pumarejo.