Una periodista de la casa editorial EL HERALDO fue víctima de la delincuencia el pasado sábado 23 de julio, cuando sujetos aún no identificados ingresaron a su vivienda situada en la carrera 59B, entre calles 84 y 85, sector del barrio Riomar, en el norte de Barranquilla, y la saquearon por completo.
'Ese día llegué a la casa hacia las 10:00 de la mañana y lo primero que vi fue la puerta principal con la cerradura violentada. Abrí y no encontré nada de las pertenencias de mi familia. Se llevaron cuatro televisores, nevera, elementos de cocina, espejos, lámparas, cuadros, ropa, herramientas, ropa de cama, aires acondicionados y máquinas de coser. Literalmente se lo llevaron todo. Desocuparon la casa, como si se tratara de una mudanza', explicó.
Incluso, indicó que los individuos violentaron las paredes del dormitorio principal, en donde permanecía una pequeña caja fuerte que estaba allí desde que se adquirió el inmueble.
'Como que pensaron que había plata, joyas, elementos de valor, porque la sacaron de la pared, digo yo, a martillazos. Todos los escombros quedaron en el piso y la caja fuerte quedó en la mitad de la habitación', dijo.