Compartir:

La Fiscalía le confirmó a EL HERALDO que se lograron identificar todos los lugares en los que Margarita José Gómez Márquez estuvo antes de su asesinato. Dentro de la investigación se anexaron múltiples videos de cámaras de seguridad en los que la mujer, en estado de embarazo, quedó grabada, mismos con los que se reconstruyó la ruta que él o los victimarios recorrieron con ella.

Estas pesquisas, al parecer, les permitieron a los investigadores constatar quién estuvo con la mujer, de 25 años, aquel 18 de diciembre de 2021. Es decir que el CTI ya sabría si el principal sospechoso del caso, llamado por la familia de la víctima como ‘BetoSánchez, acudió o no a la cita que ambos iban a tener en el centro comercial Viva, tal cual como se lo indicaron a su mamá, Janeth Márquez, cuando su hija se encontraba desaparecida.

En la madrugada del domingo 19 de diciembre, el hermano de Margarita decidió llamar a esta persona. Sánchez en la llamada confirmó que, supuestamente, sí quedaron en verse, pero no alcanzaron a hacerlo, alegando que desconocía el paradero de la joven.