Compartir:

Unas ocho heridas con armas cortopunzante, hematomas, moretones y signos de asfixia. Verónica Castro Rocha, de 34 años, fue víctima de un violento episodio ocurrido el lunes dentro de su casa ubicada en el barrio Las Flores, de Palmar de Varela. Ella, al parecer, fue prácticamente torturada por el padre de sus hijos, un hombre de 41 años que le habría causado considerables lesiones que la llevaron a postrarse en una cama de la Clínica Campbell de Barranquilla para luchar por su vida.

Calle 3 con carrera 11. 8:00 de la mañana. Verónica pedía ayuda. Alaridos de auxilio se escucharon desde el interior de una vivienda ubicada en esa cuadra. La mujer gritaba, según testigos y allegados, que su pareja, Óscar Mario Truyol Garcés, supuestamente, la 'quería matar'.

Ella salió del lugar e intentó correr para ponerse a salvo. Algunos moradores salieron a ver lo que ocurría y se percataron de que estaba herida, desnuda, llena de miedo. Una vecina la abrazó para socorrerla y con ayuda de un mototaxista que pasaba por la zona la subieron al vehículo para llevarla al hospital del municipio. En ese momento, el supuesto agresor les dijo a los presentes que él la auxiliaría, y que después se entregaría.