En medio de un enfrentamiento a balas frente a las unidades del Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla y la Seccional de Inteligencia (Sijín) fue muerto a tiros en Cúcuta Jhon Alexander Jiménez Ardila, alias Magangué, quien sería el segundo al mando y jefe financiero del grupo delincuencial ‘Los Rastrojos Costeños' y hombre de confianza de Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias el Negro Ober.
Según la institución armada, los investigadores se habían trasladado hasta la ciudad antes mencionada, donde pretendían materializar una orden de allanamiento y registro para darle cumplimiento a la orden de captura en su contra. Sin embargo, cuando las unidades policiales llegaron hasta la vivienda localizada en el barrio Alfonso López de dicha ciudad, fueron atacados con arma de fuego, por lo que tuvieron que reaccionar y fue cuando fue baleado el hombre.
Al parecer, este hombre hacía parte de los 130 actores criminales que están identificados y son buscados por las autoridades como dinamizadores de diferentes delitos en Barranquilla y su área metropolitana.
De acuerdo a la información brindada, Alias Magangué sería el encargado de la coordinación del cobro de extorsiones y de atentados contra establecimientos comerciales. De igual forma, habría sido dinamizador de homicidios selectivos atribuidos a 'Los Rastrojos Costeños', así como también, al parecer, estuvo al frente de la confrontación con 'Los Costeños'.