Compartir:

José Miguel Arciniegas Carreño, de 55 años, se debate entre la vida y la muerte luego de que fuera arrollado por un vehículo particular mientras se transportaba en su motocicleta por el barrio Altos de Riomar, norte de Barranquilla, en la mañana de este martes.

El siniestro vial se registró exactamente en la calle 94 con carrera 64 del mencionado sector a eso de las 9:30 de la mañana.

Según se supo, el hombre conducía la moto sobre la calle 94 cuando la conductora del carro, identificada como Irina Alexa Fernández Sumbatoff, de 26 años, habría pasado por alto la señal de pare y luego embestido a la víctima.

Tras el choque, Arciniegas Carreño quedó prácticamente debajo del vehículo y posteriormente, con la ayuda de la comunidad, fue auxiliado por paramédicos que llegaron al lugar y trasladado a la Clínica Altos de San Vicente. Este medio pudo establecer que el hombre se encuentra en la uci del mencionado centro médico al haber sufrido un trauma craneoencefálico severo, fractura de costillas, y fractura de húmero izquierdo.

En diálogo con EL HERALDO, Ney Tovar Camargo, quien es vendedor ambulante del sector desde hace cinco años, relató el momento en el que ocurrió el accidente: 'La muchacha se voló la escuadra, porque el señor iba en su vía manejando la moto, y en ese momento ella se lo llevó por delante. La mujer entró en shock, estaba muy asustada (…) cuando pasó la situación ella me pidió ayuda, pero yo también entré en crisis, y bueno, con ayuda de la gente que fue llegando alzamos un poco el carro para poder sacarlo, él estaba inconsciente'.