Compartir:

No hay quien los pare. Para ellos, no hay ley, restricción o sanción por la falta de elementos de protección.

Se trata de decenas de motorizados que generalmente los jueves se toman un tramo de la prolongación de la carrera 46, a la altura de la Clínica Portoazul Auna, para hacer carreras ilegales o los viejos y ya conocidos ‘piques’.

El bullicio de los motores y los mofles son los protagonistas, en medio de ese ‘enjambre’ de motos que se cruzan de un lado a otro de la vía a toda velocidad.

Este jueves, una persona captó el momento en que los participantes de este acto ilegal realizaban malabares a bordo de sus motocicletas, obstaculizando la concurrida carretera que va hacia el municipio de Puerto Colombia y conecta con Cartagena.

En el lugar había grupos de asistentes observando en el circuito improvisado el ‘espectáculo’ de las maniobras peligrosas.

El denunciante señaló que ya es 'fastidioso' esperar el jueves, en el sentido que ya se sabe que a las 10:00 de la noche es 'preciso' que aparezcan los motorizados para competir a máxima velocidad haciendo todo tipo de saltos, situación que perturba hasta los pacientes que permanece en la Clínica Portoazul Auna.