Compartir:

Nadie sabe qué ocurrió. Un crimen que no tiene explicación para sus familiares, amigos y vecinos. Los allegados de Naudin Córdoba, el patrullero de la Policía que fue baleado el pasado lunes 18 en Caribe Verde, se encuentran consternados por la manera en la que fue atacado por sujetos desconocidos, pues todo derivó en su muerte, tres días después.

Su esposa, Jennifer Aráoz, dio declaraciones respecto al homicidio del uniformado, asegurando no saber nada de lo que se esconde detrás del hecho.

'Estoy consternada por todo lo que está pasando, todo lo que estamos viviendo, sus familiares, sus hijos sobre todo. No entendemos por qué le pasó esto. Aún no hay ningún indicio, ninguna pesquisa. Él jamás tuvo problemas con nadie, esa es la gran duda, si no era una persona problemática, era alguien intachable', señaló.

La mujer, quien indicó que con su pareja y sus dos hijos solo tenía dos años de estar viviendo en Caribe Verde, pidió 'justicia': 'A toda la Policía que nos ayude a saber por qué le hicieron esto y por supuesto dar con el paradero de los responsables'.

Aráoz detalló que 'Naudin era un héroe y así lo vamos a recordar todos. Tuvimos mucha esperanza hasta el último momento de que se despertara, y bueno, ayer Dios decidió llevárselo mientras yo estaba a su lado. Fueron los tres días más horribles de mi vida, desde las tres y un minuto de la tarde de ese lunes mi vida y la de mis hijos nos cambió totalmente'.