Dicen que los homicidas llegaron preguntando por él. En la tarde de este viernes un joven de 20 años fue asesinado a manos de unos sicarios que le propinaron cuatro impactos de bala mientras la víctima se encontraba trabajando en un lavadero de carros y motos del barrio El Pueblo, suroccidente de Barranquilla.
El hecho, que fue reportado por la Policía Metropolitana, tuvo lugar a las 4:20 p. m. en la carrera 11H con calle 114, del mencionado sector.
{"titulo":"Fallece joven que había resultado herido en el barrio San Salvador ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/muere-hombre-baleado-en-el-barrio-san-salvador-de-barranquilla-892294"}
La institución armada precisó que el hoy occiso fue identificado como Diego Mendoza Mercado, quien tras el ataque había sido auxiliado y llevado al Paso El Pueblo, centro médico al que ingresó con dos heridas en el tórax, una en el costado derecho y otra en la mano derecha, las mismas que le produjeron la muerte.
También se conoció que tras el ataque los antisociales huyeron con rumbo desconocido en la motocicleta en la que abordaron al joven para asesinarlo.
La Mebar sostuvo que se encuentran detrás del paradero de los responsables de este crimen; a su vez, que realizan las indagaciones pertinentes para esclarecer este homicidio.





















