Hasta el parqueadero de un edificio, ubicado en el barrio Miramar, norte de Barranquilla, se trasladaron miembros de la Dijín de la Policía de Bogotá para realizar un procedimiento que terminó con la incautación más de 140 kilos de cocaína.
EL HERALDO pudo conocer que el operativo inició en las últimas horas, exactamente en la calle 100 con carrera 42F, y que en ella cayó el cargamento, el cual estaba amarrado y oculto en paquetes de color blanco.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer a qué banda pertenecía la droga. Sin embargo, es importante resaltar que este sería el segundo caso similar en menos de una semana, puesto a que el pasado viernes 387,6 kilogramos de clorhidrato de cocaína fueron hallados al interior de un vehículo estacionado dentro de una vivienda en el conjunto residencial Castellana Real, también ubicado en el norte Barranquilla.
En su momento la institución armada indicó que el estupefaciente sería del Clan del Golfo y que al parecer tendría como destino puertos estadounidenses.
Durante la operación fue capturado Fernando Tomás Magri Carazo, quien quedó a disposición de la autoridad competente para la respectiva investigación.