Al momento de que se enteró de la captura de esa persona le dio gracias a Dios, porque por fin pudo conocer el rostro de quien abusó de su hija de 21 años.
Esa devoción y gratitud la han llevado a que, con los ojos cerrados y las manos empuñadas, Beatriz* le pida a la 'vida misma', más que a la Justicia, que se siga haciendo justicia.
La progenitora de una de las víctimas de quien sería ‘el Abusador de la moto negra’, un depredador sexual cuya detención se llevó a cabo el pasado 9 de noviembre a manos de uniformados del CTI, volvió a alzar su voz después de más de dos meses y medio de ello para pedirles a las autoridades respuestas sobre el caso.
El ahora capturado responde al nombre de Gerson Enrique Salcedo Arias, a quien acusan de ser ese sujeto que haciéndose pasar por mototaxista condujo a unas 11 mujeres, aproximadamente, hasta zonas enmontadas entre Soledad y Malambo para abusar de ellas, robarlas y amenazarlas de muerte. EL HERALDO le siguió la pista durante más de un mes, luego de que a este medio llegaran denuncias en las que los relatos de las afectadas describían coincidentemente al mismo victimario en varios aspectos: modus operandi, apariencia física, su casco y su moto.
Sin embargo, en estos momentos todo parecía estar en silencio. Así lo dijo Beatriz, al instante en el que señaló que 'sería bueno que nos contaran cómo va el proceso, queremos tener respuesta sobre el caso, porque desde que a él lo capturaron no hemos sabido nada'.