El crimen de dos taxistas en medio de atracos en Puerto Colombia y Soledad prendieron las alarmas de las autoridades a tal punto que el general Luis Hernández, comandante de la Policía de Barranquilla, ofreció $10 millones de recompensa y designó un equipo especial para las respectivas investigaciones.
Por su parte, la Fiscalía General de la Nación también dispuso de toda su capacidad operativa y tecnológica para dar con los responsables, pero debido a su presión estos se entregaron a la justicia.
Jhoiser Jesus Mieles Orozco, de 18 años, quien es colombo-venezolano, llegó hasta las instalaciones de la Sijín y dio a conocer todos los pormenores del caso.
En estos hechos, un adolescente también fue aprehendido por las autoridades y un juez lo envió a un centro de rehabilitación.
'La información que tenemos es que Jhoiser Jesús Mieles junto con el menor de edad y otro joven se encontraban departiendo en el sector de la estación de servicio La Estrella, en Soledad, el 7 de diciembre, pero a las 5:00 de la mañana del 8 de diciembre quedaron sin dinero y querían ir a la playa para seguir ingiriendo bebidas alcohólicas por lo que deciden tomar un vehículo tipo taxi para que le hiciera la carrera', dijo una fuente judicial de alto crédito en diálogo con EL HERALDO.