A la Clínica Adelita de Char llegó un joven que fue remitido luego de que recibiera un impacto de arma de fuego en la cabeza, en medio de una riña que se registró este domingo en el barrio Siete de Abril, de Barranquilla; sin embargo, pese a los esfuerzos por salvarle la vida, murió.
Sebastián Enrique Padilla Anaya fue asesinado a bala luego de que se viera envuelto en un enfrentamiento y resultara malherido.
{"titulo":"Hallan cadáver de bebé recién nacido en zona enmontada de Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/hallan-cadaver-de-bebe-recien-nacido-en-zona-enmontada-de-soledad-872695"}
El hoy occiso recibió un balazo en la región occipital con orificio de entrada y salida, por lo que fue llevado al Paso Santa María y trasladado a la Clínica Adela de Char, centro asistencial en el que falleció a las 10:50 p. m. de este domingo por la gravedad de la lesión.
De acuerdo con las primeras informaciones, la riña tuvo lugar en la calle 62 con carrera 4 Sur, del mencionado sector.
{"titulo":"Licor adulterado, un ‘veneno’ que amenaza al Atlántico","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/licor-adulterado-un-veneno-que-amenaza-al-atlantico-872653"}
EL HERALDO conoció que las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este hecho.



















